Misión comercial de maquinarias de Taiwán buscará oportunidades en Perú

Lima, ago. 06. Perú recibirá pronto la visita de una Misión Comercial de Maquinarias de Taiwán, integrada por 16 empresas del sector maquinarias, que permanecerá en el país del 25 al 28 de agosto, informó hoy la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Perú.

Esta delegación comercial ha sido organizada por la Taiwan Association of Machinery Industry (TAMI), entidad que promueve la exportación de maquinarias de Taiwán y además de visitar y promover sus productos en Perú, también visitará Brasil y Colombia durante su recorrido por la región.

La delegación taiwanesa llegará a Perú para explorar nuevas oportunidades de mercado y entablar relaciones comerciales con empresarios peruanos del sector.

Esta visita es sólo un indicador del dinamismo de las relaciones comerciales entre Perú y Taiwán, que han mantenido un creciente comercio bilateral durante los últimos años, manifestó.

Señaló que la exportación mundial de maquinarias de Taiwán del 2012 superó los 20,740 millones de dólares, sin embargo menos de uno por ciento de estas exportaciones fueron destinadas a Perú.

Por ello, la delegación comercial de Taiwán tiene como principal objetivo promover sus maquinarias y buscar oportunidades de transferencia tecnológica e industrial en Perú.

La misión comercial está integrada por empresas taiwanesas interesadas en buscar compradores y agentes comercializadores para sus productos como máquinas herramientas, máquinas de envasado, maquinaria textil, maquinaria para fabricar calzado y maquinaria para procesar alimentos.

También maquinaria automática, maquinaria para plásticos, máquinas de moldeo, máquinas para fabricar bolsas, máquinas rectificadoras, máquinas moldeadoras, máquina rectificadora de doble husillo, maquinaria y equipos en general.


La rueda de negocios se realizará el 26 de agosto y los empresarios interesados en participar pueden contactarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei para registrar su participación.

Sin comentarios