Viaje a Junín: Destino Festivo en Fiestas Patrias

Lima. Las autoridades de Junín invitan a los peruanos a visitar esta región durante Fiestas Patrias y conocer sus variados atractivos turísticos, que van desde el contacto con la naturaleza, biodiversidad, deportes de aventura, turismo vivencial y turismo gastronómico.

Los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer las maravillas turísticas de la llamada Región Verde, como las bellas caídas de agua o cataratas de Tirol, Velo de la Novia; sus comunidades indígenas, como Teoría y San Antonio de Tsonomoro; y  los mensajes aun no descifrados de los petroglifos de Paratushali, Lllaylla, Alto Chavini;  además del imponente nevado de Huaytapallana.

Asimismo, admirarán el Convento de Ocopa, Mirador de la Virgen Inmaculada Concepción -el segundo más grande de Sudamérica-, iglesia de Copón, las lagunas de Paca y Chinchaycocha, la Gruta de Huagapo y el Santuario de Muruhuay, entre otros atractivos.

Para ello, se ofrecerán paquetes de viaje a precios especiales o sociales, durante la “I Feria  Turistica–Informativa de la Región Junín”, que con el lema “Junín Destino Festivo en Fiestas Patrias 2015”,  se realizará entre el jueves 16 al sábado 18 en el centro comercial  Plaza San Miguel, ubicado en Lima.

Todos los detalles de esta actividad serán dadas a conocer durante una conferencia de prensa que ofrecerán mañana jueves a las 11:00 horas en el dicho centro comercial los representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo; de 9 municipalidades provinciales y más de 30 municipalidades distritales de la región.

Los alcaldes de Satipo, Chanchamayo, Tarma, Concepción, Jauja, Chupaca, Junín, Oroya y Huancayo, incidirán en la diversión sana, cultura viva, gastronomía y el calor de la gente de Junín.

De este modo, el gobierno regional, la Dircetur y los diversos municipios provinciales y distritales en alianza estratégica con los organismos del gobierno central y el sector privado, harán que estas Fiestas Patrias los visitantes recorran con toda la seguridad y garantía, todos los atractivos turísticos que posee Junín. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios