Medios franceses realizarán reportajes sobre Kuélap y Ruta Moche

Lima, jun. 07. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que organizó un viaje de prensa con representantes de diarios y revistas de Francia, con el objetivo de ampliar el conocimiento de Perú como destino turístico en Europa.

El viaje se llevó a cabo del 28 de mayo al 5 de junio con la participación de cuatro redactores de los medios Sud Ouest, Nice Matin, I-Voyages y Repérages Voyages.

En el viaje se buscó difundir las regiones de la costa y selva norte de Perú, visitando las ciudades de Lima, Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque) y Chachapoyas (Amazonas), destacando la enorme potencialidad de los destinos.

Con este viaje Promperú pretende posicionar a Perú como un país rico en historia, cultura y gastronomía, con una geografía diversa de paisajes impresionantes y llena de vida con buen clima todo el año, indicó.


También de gente hospitalaria e infraestructura con servicios de calidad que dejarán a sus visitantes totalmente satisfechos.

Sin comentarios