SUNASS convoca a estudiantes universitarios al VI concurso de extensión universitaria


La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) invitó a los estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Derecho, Economía, Química e Ingeniería, a participar del VI Curso de Extensión Universitaria en regulación de servicios de saneamiento, a realizarse del 21 de enero al 15 de febrero del 2013.

Los alumnos interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 16 de noviembre a través de la página web www.sunass.gob.pe.

El principal requisito es ser estudiante de los últimos tres semestres de estudios de pregrado de las Facultades de Economía, Derecho o Ingeniería (Sanitaria, Civil, Industrial, Económica y Química) de las universidades de Lima y Callao.

El examen de admisión se desarrollará el domingo 02 de diciembre próximo a las 9:00 am. en la sede principal de la SUNASS, ubicada en av. Bernardo Monteagudo 210 - 216 en distrito limeño de Magdalena del Mar.

Se seleccionarán a los 20 alumnos con mejores resultados en el examen de admisión (las vacantes serán: 08 de Derecho, 07 de Economía y 05 de Ingeniería).

Los beneficios para los alumnos que participen en el VI Curso de Extensión Universitaria van desde contar con  una formación especializada en temas de regulación, supervisión y desarrollo del sector saneamiento, sin costo alguno, hasta ofrecer a los primeros puestos la realización de prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS.

Sin comentarios