sábado, 17 de noviembre de 2012

Alumnos de la UNT podrán postular a Beca 18 Internacional para Francia


Los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) podrán postular a 150 becas para realizar estudios de pregrado en carreras de Ingeniería en Francia. 

El Ministerio de Educación y la Embajada de Francia en el Perú invitó a los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a postular  a las 150 becas que han destinado para los estudiantes que desean realizar estudios de pregrado en carreras de Ingeniería en instituciones de educación superior de Francia.

Los seleccionados tendrán acceso a un curso de francés y nivelaciones, además de una asignación mensual para gastos de alojamiento, alimentación y movilidad local en Lima durante el desarrollo de los cursos de francés y nivelaciones; seguro médico; transporte interprovincial y visa estudiantil.

Igualmente, 10 mil 200 euros anuales por concepto de manutención, gastos de matrícula y pensión de estudios, Tutoría, una computadora portátil,  transporte aéreo Perú – Francia y Francia – Perú, así como Gastos de Titulación.

Esta Beca se entrega a alumnos que hayan culminado los cuatro primeros semestres o dos años años académicos en una universidad privada o nacional. En este caso, se invita a los estudiantes de la primera casa de estudios universitarios de nuestra ciudad. 
Para mayor información, puede visitar este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio