Ruta Moche se consolida como destino turístico internacional


El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad, Bernardo Alva Pérez, manifestó a RPP Noticias que se ha consolidado el producto Ruta Moche con la exposición de los principales atractivos turísticos y servicios ante más de un centenar de tour operadores extranjeros en la XIX Perú Travel Mart

“El movimiento económico en la Feria Perú Tavel Mart es fuerte en las mesas de negociación; estar presentes con el top del sector turístico con un stand doble nos ha beneficiado en la promoción internacional de nuestros atractivos” detalló la autoridad sectorial.

Alva Pérez precisó que los operadores turísticos participantes en el post tour han visitado Huanchaco, El Brujo, Pacasmayo, Chepén, Huacas del Sol y la Luna, Chan Chan y Trujillo quedando gratamente impresionados.

“Estamos optimistas con el incremento de visitas a nuestra región como destino turístico internacional. Vamos a seguir creciendo y tenemos que mejorar debilidades como el manejo de residuos sólidos y líquidos a cargo de los gobiernos locales, la seguridad ciudadana como política; eso nos permitirá crecer aún más” finalizó el funcionario.

Sin comentarios